¿Cómo gestionar un cambio o devolución?

 

CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO



1. Agregar a tu carrito el o los productos que deseas adquirir.

2. Seleccionar la opción: "EFECTIVO/TRANSFERENCIA/CAMBIOS" y NO ABONAR.
En el caso que tuvieras que abonar una diferencia te vamos a contactar por whatsapp al procesar tu orden. Por favor, se debe aclarar en el campo obligatorio antes de finalizar la compra el método de pago elegido:  efectivo, transferencia o Mercadopago.  Si no está aclarado se considerará que el saldo se abona en EFECTIVO.

3. Seleccioná el envío que corresponda a tu Zona y debes proceder a despachar las prendas que deseas cambiar por correo con costo a cargo del comprador, en una bolsa cerrada, que indique  CAMBIO # núemro de orden del cambio gestionado. Destinatario: DI PRINZIO RAUL DNI:10.191.301. La Rioja esq.Concordia. s/n. Localidad: FERRE CP:6027 PCIA:BUENOS AIRES. Cuando recibimos la mercadería, procederemos a descontarlas de la orden de cambio gestionada online, y se despachará el nuevo pedido. El costo del nuevo envío es a cargo del comprador.

4. En las notas obligatorias de la orden, antes de finalizar la compra, debes indicar CUÁL es el/los producto/s que se entregarán de cambio.  Las ordenes que no indiquen QUÉ mercadería se entregan de cambio, serán CANCELADAS.  Debes indicar EL NOMBRE de la mercadería, (ej: CAMINO DE MESA GRIS 2.00MTS) Si no lo sabes podes enviarnos una foto x wh y te ayudamos, y si podes agregar el número de orden de la compra facilitas el proceso.

5. Termina tu simulación de "compra".

Si el cambio NO tiene diferencia de dinero, simplemente recibirás un aviso por mail que el pedido ya puede ser retirado o que entró en distribución.

 

TIEMPOS DE CAMBIO

Los cambios tienen un plazo de 20 días corridos a partir del día de tu compra.

 

DEVOLUCION

SI QUERES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DEBES ENTREGAR LA MERCADERIA  HASTA 10 DÍAS DESDE LA FECHA DE ENTREGA.
Debes despachar la mercadería a: DI PRINZIO RAUL DNI:10.191.301. La Rioja esq.Concordia. s/n. Localidad: FERRE CP:6027 PCIA:BUENOS AIRES. La caja o paquete debe indicar: "REGALERIA GICE- DEVOLUCIÓN y el NUMERO # de orden."
 

La mercadería de llegar embalada y en perfecto estado, tal como se envió. Sino no se reconocerá la misma.
Cuando lo recibimos te generamos la devolución de dinero al mismo medio de pago que utilizaste para abonar la orden, y te enviamos el comprobante por whatsapp.

 

¡MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR REGALERIA GICE!